MADSTOCK:PIENSA A 1:1



Los próximos 15, 16 y 17 de Junio se celebra, en Madrid, una experiencia arquitectónica colectiva que tiene a LA AUTOCONSTRUCCIÓN Y EL RECICLAJE A ESCALA 1:1 como razón de ser. Aunque debido al éxito y a su fantástica difusión nos hayamos quedado ya sin la oportunidad de asistir como participantes ( 6 años de éxito organizativo en París le han dado una fama demasiado amplia para los poco avispados que nos hemos quedado sin entradas )pensamos, desde Activistark, que iniciativas como estas deben ser promocionadas lo máximo posible.


La idea es la de una convivencia interdisciplinar, lejos de las viejas y manidas endogamias en las que parece nos suele gustar cohabitar a los arquitectos. En esos días se construirá una pequeña ciudad...del dicho al hecho! trasladando directamente las ideas flotantes o "empapeladas", a la acción física y matérica. 
Aquí tenemos un ejemplo de cómo fue el taller en su última edición francesa:




Damos la enhorabuena al colectivo MADSTOCK de Estudiantes e Investigadores que han conseguido trasladar esta fantástica iniciativa a España que combina la Acción Directa con la INTELIGENCIA COLECTIVA. Si queréis conocer el colectivo MADSTOCK y como funcionan sus iniciativas, podeis ver aquí su fantástica web

No hay comentarios:

Publicar un comentario