:: GRACIAS MARIANO POR ESTOS 2 AñOS ::




 
Han pasado dos agnos desde que supiste muy habilmente y aprovechando la mejor circunstancia posible para ganar unas elecciones, DAR ESPERANZA a mucha gente...mas que esperanza, CASI ASEGURASTE lo bien que iba a ir esto contigo.
Dos agnos despues, a mi me toca hacer resumen, ya que soy una persona preocupada por mi pais.
En dos agnos, en solo dos, usted y su gobierno:

No han creado empleo, ni uno solo en terminos absolutos, tanto como que el paro que estaba en un ignominioso 23%, ahora esta en un 27%

Ha subido el IRPF

Ha subido el IVA...no es que prometiera no hacerlo, sino que su partido hizoo una campagna entera con sloganes incluidos cuando lo hizo Zapatero

Su ministerio de Educacion ha SUBIDO LAS TASAS UNIVERSITARIAS, algunas hasta multiplicarse hasta por tres, y ha habido mucha gente que ha tenido que dejar de estudiar.

Ha congelado las PENSIONES, no solo prometio no hacerlo, sino que nos dio moralina con ello hablandonos de que nuestros abuelos sostenian a un pais en crisis.

Ha provocado la mayor subida de TASAS JUDICIALES que se recuerda, haciendo que muchas personas cuyos derechos hayan sido violados no puedan defenderse al no tener dinero para hacerlo.

Ha hecho una AMNISTIA FISCAL por la que, ademas de parecer profundamente inmoral, ha reconocido recaudar “la mitad de lo que esperaba”

Ha dejado sin TARJETA SANITARIA a inmigrantes residentes en Espana y sin trabajo...pero tambien a mi, que al tener 29 agnos y haberme tenido que ir de Espana por la crisis cuando vuelvo a Madrid no tengo derecho a medico.

Ha cambiado la ley del aborto conviertiendonos en el pais mas retrogrado en esa cuestion junto con Irlanda.

Ha cambiado la ley que aseguraba una minima imparcialidad en RTVE, antes se debian poner de acuerdo 2/3 del Parlamento para elegir su junta directiva y ahora solo es necesaria una mayoria absoluta, la que usted tiene, legitima, pero que no le legitima a que la television publica de todos sea solo de unos pocos.

Ha empeorado (usted y Mas, desde luego) la relacion con Catalunya...supongo que en defensa de la unidad de Espana nadie ha hecho mas que usted y sus gobiernos y sus espanolizaciones que suenan a otra epoca... para fomentar el actual independentismo.

Por si protestabamos por alguna de estas cosas...ha creado una ley para que protestar lo puedan hacer solo algunos, los que tengan el dinero para pagar una multa que recuerda a epocas pasadas

...y ademas todo esto lo ha hecho cobrando, y sabiendo que cobraban los demas companeros de su partido, un sobresueldo en dinero no declarado, dentro de un partido ilegalemente financiado, y por lo que usted, defendiendo eso que se han invntado que se llama la Marca Espana y que nadie ha podido destruir mas que ustedes mismos, no estara dispuesto jamas a dimitir porque, sencillamente, es, amigo Mariano, un cobarde de mierda.

1 comentario:

  1. Di que sí, lo mejor habría sido que EL Mejor presidente que ha tenido este país, Jose Luis Rodriguez Zapatero, hubiera seguido gobernando o que hubiese cogido las riendas el político más sincero y menos tramposo que hemos tenido el Sr. Rubalcaba, así (probablemente) en vez de un 25 % de paro, estaríamos en un 50 o un 60%, seriamos el culo de Europa (lo de Grecia parecería de chiste) y además, nos habrían subido las tasas, las pensiones, la sanidad, exactamente lo mismo que han hecho en estos dos años, los señores del gobierno actual. El amigo Mariano puede gustarte o no, pero está haciendo exactamente LO QUE HAY QUE HACER para salir del tremendo pufo que nos dejo el socialismo en este país. Un sacrificio enorme que estamos haciendo todos, repito TODOS, que parece de momento, que poco a poco va dando sus frutos. En cuanto a la ley del aborto, absolutamente de acuerdo contigo no sólo ( y esto lo digo completamente en serio) es retrograda, sino que además, cada uno que haga lo que le de la gana, si estas de acuerdo con el aborto y quieres hacerlo adelante y si no estas de acuerdo, no lo haces y punto. Ahí está la libertad, en conceder la posibilidad de hacer una cosa o la otra, y es que hay cuestiones que no deberían ser legisladas, pero bueno...

    ResponderEliminar