: CLASE EN LA CALLE :




Escuchamos de la existencia de este blog que, para nuestra sorpresa, aun no conocíamos. Es posible que muchos de vosotros tampoco, pero pensamos que, aunque solo sea por el título y las intenciones, merece la pena hablar de él y divulgarlo lo máximo posible. 

Y es que tal y como hemos dicho en alguna ocasión, parece que va siendo hora de que la Universidad vaya tomando el papel que debe de representar en una situación como la actual. Pocas veces se han cambiado cosas sin el apoyo de la universidad, en el fondo sin el apoyo de todas esas personas que desde su posición tienen, quizás algo más fácil, luchar por lo que es justo. 


Compartimos este link con mucho gusto: 

clasesenlacalle.wordpress.com



Disfrutadlo, divulgadlo, y haced uso de él. Creemos que es necesario

1 comentario:

  1. Aunque me he llevado una grata sorpresa al ver que, con tan poco tiempo de vida, ya nos habéis comentado en este espacio, tengo que hacer una pequeña aclaración:

    @clasesenlacalle no es el mismo colectivo que @laetsamsemueve, a pesar de que nuestros caminos muchas veces se han unido y nuestros objetivos son comunes.

    @laetsamsemueve es un grupo de alumnos, profesores y personal asistencial de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid que "se mueve" en defensa de la Universidad Pública. También tenemos un blog

    http://laetsamsemueve.wordpress.com/

    un perfil de twitter

    https://twitter.com/laetsamsemueve

    y una cuenta de FB

    https://www.facebook.com/laetsamse.mueve

    que os invitamos a visitar.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar